Obras en Atlético María Grande

Continuando con el plan de mejoras y mantenimiento de la infraestructura del Club Atlético María Grande, se concluyeron los trabajos pendientes en la sede central que eran “de suma importancia para el transcurrir diario de los socios e instituciones que ocupan las instalaciones”, indicaron.

Dichas labores consistieron en la remodelación de los baños existentes, masculino y femenino, con la provisión y colocación de todas las aberturas nuevas en sus receptáculos individuales como aberturas exteriores, trabajos de arreglos en paredes y pisos, pintura en todos los locales y adecuación de la instalación eléctrica.

Luego se encaró la desobstrucción y arreglos de los desagües pluviales más importantes, con salidas a calle Irigoyen y a calle Sarmiento, adecuando sus caños de bajada, rejillas y salidas a la calle. Esto garantiza el funcionamiento durante los días de lluvia ya que al ser grandes superficies generan volúmenes importantes de agua a desagotar.

También se reemplazó un tramo de cañería de la red cloacal interna que se encontraba obstruida, producto de la rotura del caño de cemento original que unía dos cámaras de inspección bajo el ingreso vehicular. Dicha cañería se reemplazó en su totalidad he incluso se colocó un caño de PVC de 160mm de diámetro. Una vez concluidos los trabajos previstos se realizó la limpieza de toda la cañería cloacal y cámaras de inspección mediante varillas e hidrolavado.

Vale mencionar, la obra se realizó íntegramente con aportes propios del club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.