Nuevo Banco de Entre Ríos instaló su cajero N° 300

cajerosEl Nuevo Banco de Entre Ríos instaló el cajero automático propio número 300, en la sucursal que tiene en La Paz. De esta forma, la mencionada empresa continúa incorporando tecnología en sucursales y recintos con los nuevos cajeros automáticos: Cash Dispenser.

 

Recientemente se incorporaron 8 equipos en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Diamante y Strobel, por lo que totalizan 38 las unidades puestas en funcionamiento durante 2014. También se reemplazaron 8 cajeros en diferentes puntos de la provincia para continuar innovando la red.

 

Los cajeros automáticos permiten no sólo extraer efectivo sino también pagar impuestos y servicios, obtener préstamos personales en el acto, constituir plazos fijo, efectuar trasferencias, consultar saldos y movimientos, como así también efectuar depósitos en efectivo (cajeros Full con reconocimiento de efectivo) y/o depositar efectivo en sobre (cajeros Full).

 

Además, los clientes del Nuevo Bersa suman chances para el sorteo de autos 0 Km de la campaña Bancomodidad, operando con los cajeros automáticos fuera del horario bancario.

 

En el portal www.nuevobersa.com.ar se puede consultar la ubicación y localidad de los cajeros automáticos.