Nuevas viviendas se licitan en otras cinco localidades entrerrianas

En el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licita con fondos nacionales la construcción de 104 viviendas en Villa Elisa, General Mansilla, Herrera, Tabossi y San Salvador.

Las soluciones habitacionales tienen un presupuesto oficial de más de 684 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán entre el 9 y el 14 de junio en la sede del organismo provincial.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo: “Estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían lograr”.

Detalles: En Villa Elisa se edificarán con dos grupos habitacionales de 10 y 12 viviendas respectivamente; Gobernador Mansilla con 10 unidades habitacionales, Herrera con 24 casas, Tabossi con 26 viviendas, y San Salvador con 8 y 14 soluciones habitacionales cada una.

Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 m2. Están compuestas por dos dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación. Además, cuentan con comedor- cocina, baño. Tienen un espacio para cochera y huerta. También contarán con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.