Nueva compactación de vehículos secuestrados beneficiará a una institución de Crespo

La Municipalidad de Crespo, tras cumplimentar los respectivos pasos legales, dispuso la compactación de una importante cantidad de autos y motos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito y que no fueron reclamados por sus propietarios.   

El intendente Arq. Darío Schneider explicó que “uno de los objetivos es la descontaminación. Estos vehículos antiguos, sin dueños, se van acumulando con el pasar de los años y si no se les da un destino adecuado, generan problemas ambientales. Por otra parte, tiene una finalidad solidaria, ya que lo recaudado de la venta de la compactación, va a una entidad sin fines de lucro, en este caso, al Hogar Nuevo Amanecer”.

Schneider detalló que “antes de la compactación, se hace una publicación en el Boletín Oficial para que aquellos que quieran recuperar el vehículo que fue secuestrado, tengan la oportunidad de hacerlo. Hay que cumplir con una serie de trámites administrativos hasta llegar a la posibilidad de darle un destino final a estos vehículos que quedaron en desuso…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.