“Nosotros Nunca Moriremos” se estrenará en el Festival de San Sebastián

La película “Nosotros Nunca Moriremos” de Eduardo Crespo, que se filmó en febrero de este año con Romina Escobar y Rodrigo Santana como protagonistas y un gran elenco, (entre ellos vecinos de la Capital Nacional de la Avicultura), se estrenará en la competencia oficial del Festival de San Sebastián.

Así lo confirmó el cineasta oriundo de Crespo, en una publicación realizada en las redes sociales, quien agradeció a cada uno de los integrantes del elenco que lo acompañaron en este nuevo desafío.

Entre ellos nombró a: Romina Escobar, Lionel Braverman, Santiago Loza, Victoria Luchino, Loli Moriconi, Laura Mara Tablón, Diego Vainer, Inés Duacastella, Juli Baglietto, Agustin Gagliardi, Ezequiel Pierri, Jose Matias Benassi, Nahuel Palenque, Juan Nnx, Lisa Lombardo, Cecilia Jacob, Luciano Giardino, Ariel Gurevich, Analía Lungarette, Iair Michel Attías, Giovanni Pelizzari, Jesica Frickel, Rodrigo Santana, Seba Santana, Brian Kessler, Ruso Dettler, Fernando Alberto Huck, Asociación de Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, Martín Crespo, Colectivo de Cineastas, Ciudad de Crespo, Cultura Entre Ríos, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Diseño: Willy Weiss.

Cabe mencionar que el Festival de San Sebastián es el más importante de los que se celebran en España sobre cine y en el conjunto de países de habla hispana, así como uno de los más longevos y prestigiosos de Europa.

Constituye uno de los eventos culturales de mayor envergadura y repercusión en España y es el único festival de la máxima categoría (A) del país, uno de los 7 únicos en Europa y de los 14 mundiales con esta categoría.

A lo largo de su historia, ha sido escenario de acontecimientos destacables de dimensión internacional, cuya primera edición arrancó el 21 de septiembre de 1953.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.