“Nos hemos sentido acompañados por la gestión de Bordet”, dijo Heberlein

Durante septiembre se llevan adelante diversas actividades enmarcadas por los 113º años de Seguí, cada una de ellas en el marco de lo sanitariamente posible por la pandemia existente.

El intendente Gerardo Heberlein se refirió a tal acontecimiento en contacto con Canal 6 ERTV al respecto de la fecha: “Vamos a disfrutar a lo largo del mes con actividades recreativas, primando la distancia social, transmitiremos vía online a través de los streaming, de las radios y medios que nos ayudan a difundir. A pesar del difícil momento, los seguienses somos de buena madera y tenemos valores que hemos aprendido e incorporado a lo largo de los 113 años. Somos gente de trabajo y producción y mucha fe para poder afrontar estos tiempos”. Luego manifestó: “Nos llena de orgullo como seguienses el hecho de estar unidos, tener un mismo norte e iguales objetivos”

LA PANDEMIA: Heberlein también se refirió a la inesperada situación que debe afrontar con su equipo de trabajo. “Una de las fortalezas que tenemos es dar continuidad al modelo de gestión, un grupo de trabajo de hombres y mujeres que han adquirido mucha experiencia desde el 2007. Esto fue organizado en primeras instancias por el ex intendente Cristian Treppo y eso fue una ventaja para estar ante este panorama”. 

Seguidamente dijo: “En un primer plano se vio una crisis de tipo sanitaria y luego tuvo múltiples dimensiones con un impacto social donde las actividades de todo tipo han sido coartadas porque nos pusimos como objetivo la salud de los seguienses. Conformamos un grupo de trabajo (COES) donde todos aportamos ideas y herramientas para esta situación de crisis sanitaria, social y económica”.

Luego sostuvo que “esta crisis tiene un impacto negativo fuertísimo, se han observado caída de coparticipación de hasta el 50%. Pero una forma de administrar correctamente el dinero de los seguieneses, es avanzar con un ritmo lento pero sin cesar. De esa manera continuamos con la obra pública que redunda en la calidad de vida y en generación de empleo. Es importante para reactivar esta crisis económica. Este municipio no tiene deudas y nos hemos sentido acompañados por la gestión del gobernador Gustavo Bordet, que supo estar a la altura de las circunstancias”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.