“Nos dura la alegría y todavía lo estamos disfrutando”, dijo el presidente de Atlético Lucas

El presidente de Club Atléti­co Lucas González, Matildo Diorio, no simuló su alegría tras la obtención del histórico título en la Unión Deportiva de Ligas. Luego de unas sema­nas de aquella conquista ante Cultural Aranguren, la felicidad se mantiene a flor de piel.

“Estoy feliz por el campeonato logrado, nos dura la alegría y todavía lo estamos disfrutando”, dijo. “Fundamentalmente lo que nosotros como grupo de trabajo queríamos, era devolver al club al lugar que tiene que estar, porque es un club con mucha historia, con muchos títulos”, agregó en charla con el periodista “Cachi” González. “Se nos venía negando, el último festejo data de 2010 en la Liga de Nogoyá. Si bien la entidad desde el punto de vista de infraestructura está bien, va cre­ciendo, nos faltaba ese resultado deportivo y por suerte lo logramos”, continuó.

Precisamente Diorio fue parte del plantel que celebró en 2010 y hoy lo tiene al frente del CALG. El dirigente argumentó que el título fue gracias a “la consolidación de los jugadores, cuerpo téc­nico, dirigentes, entre ellos Exequiel Hanemann que estuvo siempre desde el primer momento dedicado a cada detalle. Pero hubo mucha gente que dio una mano y se construyó un grupo sólido en todo sentido. Hay que destacar que el plantel contó con el aporte juvenil, con chicos que se vienen formando y ya piden un lugar en Primera, eso también marca el proceso futbolístico que va teniendo Atlético Lucas”.

Sobre el adversario de turno, opinó: “Cultural Aranguren resultó un duro adversario, un equipo consolidado que viene llegando a muchas fina­les. Creo que se lo merecía tanto como nosotros porque lo vienen luchando desde hace tiempo, lo buscan y no se les da, pero pienso que estará al caer”.

Seguidamente hizo hincapié en el hincha: “Nunca vi tanta gente de visitante en la final, nunca vi tanta gente recibiendo al equipo cuando llegó a la ciudad. Hubo un respaldo asombroso, el recibimiento en el pueblo fue increíble. Era algo muy esperado, deseado por todos. Ojalá sea el puntapié para continuar con los éxitos”.

De cara a lo que sigue, la agenda ya guarda compromisos futbolísticos: “Tenemos por delante dos torneos de verano que inician en los primeros días de enero. Uno es organizado por Libertad de Nogoyá y el otro es el Torneo Copa de Victoria. Vamos a afrontar los dos campeonatos con mucha seriedad, los jugaremos con este mismo plantel y es una buena posibilidad para seguir en ritmo de competencia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.