Nogoyá: Robó un celular en el hospital, lo vendió, pero fue recuperado

En el marco de las actuaciones policiales iniciadas el 6 de septiembre en la Comisaría Zona Sur de Nogoyá, por la faltante de un teléfono celular en el Hospital San Blas, personal de la División Investigaciones se abocó a las averiguaciones pertinentes para recuperar lo sustraído.

A través del análisis de material fílmico de las cámaras de videovigilancia del lugar, se observó a un hombre que ingresó a la habitación donde se encontraba el elemento, el cual fue reconocido por los funcionarios policiales.

Posteriormente se arribó a un domicilio y tras entrevistarse con una mujer, los uniformados procedieron al formal secuestro de un teléfono celular nuevo marca Motorola, modelo E22, de color celeste, con funda protectora de color negro, valuado en más de $ 300.000.

La señora mencionó que dicho elemento fue vendido a uno de sus hijos, por el sujeto visualizado en los registros fílmicos en el nosocomio, por la suma $ 25.000, corroborándose que se trataba del elemento denunciado. Se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se restituya el efecto secuestrado al damnificado. Se localizó al masculino en cuestión, el cual fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, quedando supeditado a la causa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.