Nogoyá: Robaron un celular en la Basílica y fue recuperado

Se inició un Legajo Judicial ante la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Nogoyá este 27 de noviembre por el “Supuesto Delito de Hurto”, referido a la sustracción de un teléfono celular ocurrido en la Basílica “Nuestra Señora del Carmen” en horario de la tarde, mientras se desarrollaba una celebración de sanación.

Por este motivo, el personal policial se abocó de forma inmediatamente a la realización de tareas pertinentes a lograr esclarecer el hecho, procediendo a analizar registros fílmicos del lugar, en los que se logró visualizar que en cercanías de la víctima se ubica una femenina realizando movimientos extraños mientras la damnificada se acercó al altar para recibir las bendiciones. Dicha mujer presenta similitudes físicas a una investigada en el mes de junio del año pasado, por otro hecho delictivo características parecidas, siendo una persona de 45 años de edad, domiciliada en la ciudad, por lo que los funcionarios se acercaron a su domicilio y tras un diálogo informal adujo haberse llevado el aparato telefónico buscado, haciendo entrega del mismo. Se procedió al formal y preventivo secuestro, tratándose de un celular, marca LG, modelo K22, de color rojo, en excelente estado de conservación y valuado en aproximadamente $ 200.000.

Actuando con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, se estableció la restitución de dicho elemento a la damnificada, quedando la supuesta autora del ilícito supeditada a la causa judicial en trámite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.