No tenía cigarrillos y lo golpearon salvajemente

La madre del joven José Luis González, de 23 años de edad, se presentó el domingo en sede de la policía departamental de Federal, para denunciar la salvaje agresión a su hijo; la que ocurrió el domingo alrededor de las 6 en inmediaciones de Colectora Aguirre Almada y Urquiza.

Según contó su padre, el muchacho caminaba con su novia y un amigo, cuando fue interceptado por tres jóvenes que, patotera y salvajemente, lo agredieron luego de exigirle que les diera cigarrillos, los que no tenía.

Los forajidos no se conformaron con aplicarle golpes de puño, sino que uno de ellos habría tomado un ladrillo de una obra vecina, para golpearlo con él en el rostro y provocarle las graves lesiones que pueden observarse en las imágenes.

Enseguida José Luis fue llevado al Hospital J. J. de Urquiza de Federal, donde se lo atendió y realizó las primeras curaciones; resolviendo más tarde sus padres trasladarlo para mayores estudios al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Allí se les informó que el joven sufrió una grave fractura de pómulo y maxilar, y que el salvaje ataque le habría también afectado la visión en uno de sus ojos y en el oído. Según dijo su papá, realizan consultas sobre donde trasladarlo para la intervención quirúrgica por la fractura.

Las personas que acompañaban a J. L. González habrían reconocido a los agresores, aportando esos datos a la policía, quien los transmitió a la Fiscalía local, donde se instruye una causa por lesiones.

Federal al Día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.