Nene de 3 años recibió un disparo cuando el padre manipulaba un arma

Un momento de sumo dramatismo vivió una familia de Conscripto Bernardi (Dpto. Federal) durante la noche del lunes. Según se supo, un niño de 3 años se encontraba jugando en la cocina de su vivienda ubicada sobre calle Corrientes, junto a su padre y tío. En ese instante, cuando su papá manipulaba un arma calibre 22, ésta se le habría caído disparándose contra el pequeño, quien sufrió una herida en la zona abdominal con orificio de entrada y salida, detalló Federal al Día.

Su tío de inmediato dio aviso a la policía, mientras se solicitaba la asistencia de una ambulancia del Centro de Salud de la localidad, que trasladó al herido hasta el Hospital de Federal. Una vez allí, los profesionales que lo atendieron, hicieron conocer que el disparo no produjo lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Bernardi, a cargo del oficial subinspector Daniel Farías; acudiendo además el jefe de la División Operaciones, comisario inspector Rafael Godoy, y funcionarios de Gabinete de Criminalística; quienes realizaron la tarea con conocimiento de la Fiscal Susana Irurzún. Esta dispuso el secuestro del arma, y del proyectil y la vaina servida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.