“Necesitamos trabajar, cerrar no es la solución” expresó el presidente del C. Comercial de Crespo

El presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, Aldo Núñez, expresó su descontento con el decreto que prohíbe y restringe la actividad comercial, debido a la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

“Los comerciantes están muy enojados. Necesitamos trabajar, porque es nuestro sustento diario. Con lo que vamos vendiendo día a día, vamos comiendo y haciendo pagos. Estos 10 días sin poder abrir nuestros negocios, nos van a influir en la economía”.

El dirigente dijo que desde el anuncio de este jueves del presidente Alberto Fernández, “los comerciantes nos están llamando a cada momento para saber cómo manejarse; están desesperados y angustiados. Sabemos que cerrar los comercios, no es la solución. Desde el Centro tenemos que adherir a lo que diga Nación, la Provincia y el municipio, más que enviar notas a la Federación Económica y CAME, para que ellos eleven el reclamo a las autoridades de nuestro descontento, no podemos hacer mucho más. Considero que podríamos seguir trabajando, con todos los protocolos, tal como lo veníamos haciendo” dijo en declaraciones a Canal 7 CVC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.