Nahir Galarza increpó al fiscal y le dijo que podría quitarse la vida

La cuarta audiencia en el juicio que se sigue en los Tribunales de Gualeguaychú a Nahir Galarza (19 años), imputada por el homicidio doblemente calificado de su pareja Fernando Pastorizzo (20 años) ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado, tuvo hoy situaciones de tensión.

La más intensa ocurrió al final, cuando el Tribunal integrado por los doctores Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian se habían retirado de la sala e ingresó Nahir Galarza para increpar al fiscal Sergio Rondoni Caffa, recriminándole erróneamente que quería exhibir un video íntimo de ella con Fernando Pastorizzo y le dijo que si lo hacía sería responsable porque ella se quitaría la vida.

De inmediato su abogado defensor, José Ostolaza, ordenó a las dos mujeres policías que la retiraran de la sala y todo se calmó, aunque la tensión quedó flotando en el ambiente.

La segunda situación ocurrió luego de que testificara María Inés Correa (vecina de los Galarza, que vive frente a ese domicilio) y las querellas particulares solicitaron su falso testimonio.

Esta cuarta audiencia comenzó a las 9 y finalizó a las 15:25, luego de casi seis horas y media, donde se escucharon a siete testigos, cinco civiles y dos peritos: uno de la Procuraduría y el otro de Criminalística de Gendarmería Nacional, quienes trabajaron sobre los celulares de la víctima y la imputada.

Análisis Digital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.