Ferrari: “La mujer, es una persona que siempre ve un poco más allá”

La presidenta de la Cámara de Mujeres Emprendedoras Crespenses, Myriam Ferrari, en diálogo con El Observador, destacó el rol de la mujer en la sociedad actual y en ese marco señaló que “muchas veces no se la reconoce como debería ser. Es la que da la vida, que en muchas ocasiones lleva adelante su hogar, que le da aliento a un hombre abatido cuando su esposo pierde su trabajo, cuando hay pruebas que superar por cuestiones de salud. La mujer, es una persona que siempre ve un poco más allá” reflexionó.

La dirigente agradeció a Dios, que “me dio la posibilidad de estar en CREERME, lo que ha sido una bendición. Es un grupo que ya lleva 7 años en nuestra ciudad, en el que desarrollamos las aptitudes y capacidades que tenemos las mujeres. Hemos podido concretar muchos sueños, alentándonos y buscando contener y acompañar a quienes se están iniciando en este camino”.

Ferrari expresó que “siempre, la acción es más fuerte que las palabras, porque un sueño no se va a concretar si no nos ponemos a andar y a trabajar para lograrlo. CREERME está cada vez más unida. Quienes integramos la Cámara, conocemos el valor que cada mujer tiene, las de Crespo y de otras localidades, como de Seguí, que se han sumado y que están haciendo una obra hermosa y para destacar”.

La dirigente añadió que “para este año, estamos preparando cosas nuevas y más sorpresas. Uno de los objetivos es que todas podamos desarrollar nuestros talentos. Hay algunas que inclusive ni siquiera se han dado cuenta lo valiosas que son y si las personas que están a su lado las apoyan, sus sueños se podrán hacer realidad”. En esa línea acotó que “siempre hay que iniciar cada emprendimiento con fe y sabiendo que no estamos solas. Tenemos la bendición de estar en Crespo, una ciudad que tiene una luz especial para los emprendedores. Pero también queremos que esa luz no sea solamente económica. No estamos exclusivamente para conseguir dinero en esta vida, es trascendental la parte humana y compartir con el que menos tiene”.

En diciembre de cada año, CREERME prepara una fiesta especial para agasajar a mujeres crespenses que se destacaron en sus respectivos ámbitos. En los últimos años, fueron homenajeadas por la entidad, entre otras, Marta Liberman, Marta Bauer de Ebener, Marta Kantlen, Beatriz “Kuki” Decoud, Ida Waigandt de Schmidt, Nora de Sosa, Rubelinda Zamero de Gandulfo, Teresita de Berns y en la última edición (2017), Karime Hamdan (diseñadora y modista), Griselda Prediger de Jacob (docente), la Dra. Liliana Alacid de Bisheimer (médica pediatra) y Alicia Hetze (enfermera). “Estamos agradecidas por el resultado que están teniendo estos agasajos. Si vemos que hay eco, nos alienta a seguir. Nuestro propósito en la Cámara es escuchar, dialogar, acompañarnos, porque nos necesitamos para crecer. Y en estos homenajes, podemos decirles a estas mujeres, lo importante que fueron para Crespo, recibiendo su merecido reconocimiento”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.