Música para Volar continúa con el ciclo “Musiquita en la Terraza” en Paraná

Música para Volar, el grupo destacado por sus impresionantes arreglos orquestales y su versatilidad sonora, sigue su gira de 2024 con una nueva presentación en Paraná.

El 14 de diciembre, se presentarán en el ciclo “Musiquita en la Terraza” para interpretar grandes clásicos de Soda Stereo, Charly García y Fito Páez, con sus característicos arreglos originales para cuerdas y vientos de metal.

El show comenzará a las 21 hs en Gambrinus (S/N Av. Laurencena y Acuerdo de San Nicolás), y las entradas ya están disponibles en tickea.com.ar, The Music Store (Gualeguaychú 442) y Flamingo (Gral. José de San Martín 902).

Este recital forma parte de una extensa gira de 2024, que llevó a Música para Volar por Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia, fusionando su estilo sinfónico con la potencia del rock.

La banda
Música para Volar está integrada por José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo y voz) y Bruno Moreno (piano), quien también compone los arreglos para orquesta y coro. Con más de 12 años de trayectoria, la banda se ha destacado por sus innovadores espectáculos orquestales y eléctricos, siempre con un profundo respeto por la obra de los artistas que abordan.

Potencia sonora
El show de Música para Volar se caracteriza por la fusión de la sensibilidad de las cuerdas (violín y violoncello) con la fuerza de los vientos de metal (trombón, trompeta y saxo), sumados a la banda de rock. Este encuentro de estilos crea una experiencia sonora única que promete emocionar al público.

Experiencias
Una constante en la carrera del grupo es el respeto absoluto por la obra musical que abordan y la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador. Cada detalle de la puesta en escena está diseñado para crear momentos de reencuentro único con las composiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.