Murió el hombre que se quemó vivo frente a la Casa Blanca

Así lo informó la cuenta oficial del departamento policial de Washington. Según trascendió, la víctima padecía problemas emocionales.

Las autoridades estadounidenses informaron este jueves que el sujeto que se prendió fuego frente a la Casa Blanca murió por las quemaduras causadas por el hecho, que continúa siendo investigado.

La víctima fue identificada como Arnav Gupta, un hombre de origen hindú de 33 años que era buscado por su familia porque atravesaba una situación emocional preocupante.

Arnav Gupta padecía trastornos mentales.

En un comunicado emitido este jueves, la Policía de Parques de EEUU, división con jurisdicción en el caso, detalló que la persona murió durante la tarde del miércoles por las quemaduras ocasionadas por las llamas.

El suicida, con residencia de Bethesda -un suburbio de la capital en el estado de Maryland- estaba siendo intensamente buscado por su familia cuando ocurrió el hecho, según un mensaje publicado el miércoles por el Departamento de Policía del condado de Montgomery.

Según explicó su familia, Gupta salió de su casa por la mañana con un destino desconocido. “La policía está preocupada por el bienestar físico y emocional de Gupta”, añadieron entonces, dando a entender que la persona sufría de trastornos mentales.

Personal de policial trata de extinguir el fuego en el cuerpo del suicida.

El incidente ocurrió sobre las 12:20 hora local, en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, el icónico obelisco de la capital estadounidense (Fuente: Crónica).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.