Murió desangrado luego de caer sobre ramas quebradas

Un hombre de 90 años falleció en la tarde del pasado viernes en el Hospital “Castilla Mira” de Viale tras haberse accidentado al caer sobre ramas y sufrir un grave sangrado. Los familiares que lo habían trasladado al nosocomio desde el campo ubicado a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Nacional Nº 18, notificaron que encontraron al hombre muy gravemente lesionado sobre varias ramas cortadas.

Lo vieron ensangrentado en distintas partes del cuerpo, por lo que presumieron que pudo haberse caído involuntariamente sobre las filosas puntas de los árboles que se encontraban cortadas, publicó Diario Uno.

Las ramas habían sido dejadas sobre un antiguo desagüe y, por motivos que se tratarán de aclarar, esta persona habría sufrido el accidente que le provocó cortes profundos.

Con la intervención médica del hospital de Viale, se verificaron lesiones y cortes en la zona inguinal, por lo que, desde la fiscalía en turno de Paraná, se dispuso la intervención de personal de la Dirección de Criminalística y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.