Murió aplastado tras tumbar con el tractor

Un hombre murió aplastado por su tractor al caer en una alcantarilla. Ocurrió en horas de la tarde de este jueves en el barrio Mendieta de Concordia. La víctima fatal tenía 43 años y al quedar atrapado por el vehículo falleció asfixiado por sumersión.

Al parecer el trabajador rural cruzó una alcantarilla al mando de un tractor, pero la rueda delantera pasó muy al bornde y terminó cayendo a un bañado quedando aplastado por el tractor. Aparentemente murió asfixiado por sumersión.

La víctima se llamaba Daniel Morales y tenía 43 años. El fatal accidente se produjo pasadas las 15.00 en el interior de un campo ubicado en la zona denominada como barrio Mendieta, al sur de Concordia.

En el lugar del hecho concurrió personal policial de la comisaría de Villa Adela y las autoridades judiciales en turno.

La tarea de extracción del cuerpo fue muy difícil. Los efectivos policiales tuvieron que correr el tractor para poder sacarlo, el lugar si bien era poco profundo se trataba de un terreno pantanoso con agua, barro y plantas autóctonas, detalló Diario El Sol.

Según comunicado de la policía, «el hombre que trabajaba como amansador de equinos habría utilizado un tractor de marca Fiat 400 de color anaranjado, sin permiso de su dueño ya que el mismo que no estaba en el lugar, al transcurrir las horas de la mañana el dueño del rodado se hizo presente en su propiedad llegando en horas del mediodía y nota la ausencia de su empleado y también la faltante de tractor antes mencionado».

“El rodado fue encontrado luego de una búsqueda por las inmediaciones a las 13:20 hs. aproximadamente, volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba en una alcantarilla con agua, en un camino vecinal del Barrio Mendieta y su conductor yacía sin vida debajo del mismo. Aparentemente una de sus ruedas delanteras habría pisado muy al borde de la alcantarilla haciendo que el tractor perdiera la estabilidad para luego volcar en ese lugar ya que en esa parte la calle no es suficientemente ancha”, señalaron.

Su ex pareja y madre de su hijo contó a El Sol que Morales antes de morir había ido a ver a su hijo, lo que lo consideró como una despedida. “Había ido a casa a ver al nene, nos saludó y después al rato fue la policía a avisarnos. Fue la última vez que lo vimos, el vino a despedirse de su hijo”, contó la mujer emocionada.

Tras reponerse contó que la policía le confirmó que el tractor se había dado vuelta. “El murió aplastado y también dicen que murió ahogado en el agua de la alcantarilla, porque no pudo salir. Tenía todo el peso del tractor y estaba tapado de agua. El estaba pasando por una alcantarilla”. Finalmente, aclaró que hoy no estaban en pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.