Robó en un supermercado de Crespo, pero quedó “escrachada” en las cámaras de seguridad

Este viernes, personal policial de Crespo concluyó satisfactoriamente la etapa de investigación de un hurto ocurrido en un supermercado de la ciudad.

En horas de la noche del jueves, una mujer de 45 años, se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento que en la tarde de ese día, había ingresado a realizar sus compras, previo a dejar pertenencias en los lockers del acceso al comercio. Al momento de volver al casillero, comprobó que el mismo se encontraba vacío, sin signos de violencia.

Los funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones de estilo, logrando obtener testimonios y una importante prueba fílmica, la que permitió individualizar a la autora de la sustracción, tratándose de una persona de 36 años, domiciliada en una localidad vecina. La sospechada abrió el casillero con la llave que la compradora olvidó en una góndola.

Mientras personal de Investigaciones se hallaba ahondando en la localización de esta mujer, ésta se habría sentido cercada y decidió presentarse espontáneamente en la Comisaría de Crespo, haciendo entrega de los elementos, los que por disposición de la Fiscalía en Turno, serán restituidos a la denunciante, se informó a El Observador desde la dependencia local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.