Motoencuentro Internacional Diamante: Jack cerró la noche de tributos en el escenario

Este viernes alrededor de las 19.30 en una nueva edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2017, abrió el escenario “Norberto ‘Pappo’ Napolitano”, con la actuación de los diamantinos de Barro Bravo.

En la voz Saurio Martínez, Gustavo Ledesma en batería, Santiago Aguilar en bajo y Franco Martínez en teclados, quienes acompañados por el público, se lucieron con sus temas influenciados por el new metal.

Llegó el turno, de “Cultura Frita” y con su estilo ricotero hicieron vibrar a los presentes con los clásicos de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, liderada por el Indio Solari. De la mano de Jonathan Gauna, en la voz; Carlos Gianelli en el bajo, Julián Busano y Juan Permayú en las guitarras, Nicolás Sosa con el saxo y Hugo Moyano en la batería, el grupo paranaense estuvo en Diamante.

Seguidamente, subió Veracruz y el Heavy Metal resonó junto a los motores de la XXII edición del encuentro más grande de Sudamérica, de la mano de esta banda oriunda de Viale. Canciones de Luca & Sumo, es un grupo que emuló a la legendaria banda comandada en los 80 por Luca Prodan.

El público recordó temas como “Mejor no hablar (de ciertas cosas)” y “La rubia tarada”, entre otros, que fueron interpretados por estos siete integrantes del grupo, Pancho Bonfils, Mariano Rochi, Martin Carrere, Jorge Mansilla, Mateo Oviedo, Alejandro Bravo y Juan Cruz Anzola.

Por su parte, Revival logró un sonido y una puesta en escena espectacular que prende a cualquier público amante de la música de Creedence. La banda de Paraná está formada por Iván Claira en voz, Maximiliano Claira y Gustavo Foletto en guitarrras, José Claira en bajo y Daniel Palma en batería y coros.

Mediaba la noche y los rosarinos de Benetnasch brindaron tributo a la banda alemana Rammstein. Entre acordes del metal industrial, alternativo y Groove,  Fernando Silva Van Zandweghe, Sebastián Moyano, Santiago Folloni, Facundo Comán, Juan Pedro Barón y Hernán Ouna, vibraron junto a los moteros.

Para el cierre, Jack despertó emociones y con su tributo a la banda de los hermanos Young: AC/DC,  Nicolás Martínez, Guido Medvescigh, Francisco Martínez, Albano Medvescigh y Matías Volken demostraron que los aplausos recibidos fueron merecidos y le dieron al Motoencuentro, el power que se esperaba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.