Molina (Hasenkamp): “Siempre he priorizado el beneficio de la entidad”

El pasado 15 de septiembre se organizó de manera virtual la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Bomberos de Hasenkamp (Departamento Paraná), la que no tuvo la mejor repercusión en cuanto al orden institucional, debido a la manera en que se desarrolló la reunión.

El presidente de la Comisión Directiva, Ariel Molina, en declaraciones a El Observador, se apenó de lo que sucedió en la jornada, tildando de “lamentable, triste y feo”, lo que vivieron en horas de la noche del día mencionado. “Desde la Dirección de Personería Jurídica, nos indicaron que si había una sola lista por el recambio de autoridades, la Asamblea la podíamos realizar de manera virtual. Fue así que la organizamos por la plataforma Zoom y desde que comenzó la reunión la verdad que fue bochornoso. Se presentó otra lista que en todo sentido no era válida, porque no cumplía con los requisitos exigidos en el Estatuto de la entidad y durante la Asamblea no me dejaban hablar, a lo que se sumó un show mediático antes y después de la reunión, donde al finalizar alrededor de las 23.00 se proclamaron como ganadores. Me comuniqué con las autoridades de Personería Jurídica y en un medio de comunicación el director Amavet, manifestó que todo estaba anulado”.

– ¿Cómo quedó la situación actual de la entidad?

– Sigo presidiendo la CD y como la Asamblea quedó anulada, hay que hacer una nueva convocatoria para cuando se puedan hacer las reuniones presenciales, donde se deberán presentar los balances respectivos, que esa noche no se pudo concretar. Nosotros tenemos todo al día, así que esperaremos hasta que se pueda presentar la documentación respectiva y mientras tanto seguimos trabajando para que la entidad siga creciendo y el personal cuente con las herramientas, indumentaria y elementos de protección para brindar el servicio y de la mejora manera. No entiendo la mala actitud de algunas personas y todavía estoy sorprendido por el lamentable comportamiento que demostraron esa noche y con la agresividad que se dirigieron. Fue una situación complicada donde la institución es la única perjudicada y es por lo que más me duele… Hoy estamos manejándonos con la mitad de los miembros de la Comisión, pero las fuerzas y el compromiso siguen intactos para avanzar con los proyectos que tenemos. Siempre he priorizado el beneficio de la entidad y más allá de los obstáculos que se van presentando, continuaremos afianzando nuestra tarea, junto a los socios, a los integrantes del grupo, a los colaboradores y a los miembros del Cuerpo Activo del Cuartel para que la institución siga de pie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.