Modalidad de atención en la municipalidad de Valle María

En el marco de las medidas establecidas por el aumento de contagios de Covid-19, desde el municipio de Valle María (Departamento Diamante), indican a los vecinos la modalidad de atención durante los días 26, 27 y 28 de mayo.

Teniendo en cuenta el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 334/2021 de Presidencia de la Nación, que dispensa al personal municipal de concurrir a sus lugares de trabajo (con la única excepción de quienes fueran convocados por las autoridades municipales) y que fomenta la realización de las tareas bajo la modalidad de teletrabajo, se mantendrán guardias mínimas de atención presencial en el edificio municipal.

En la oficina de Desarrollo Social, de 9.00 a 12.00, se podrán retirar los módulos de alimentos, medicamentos y cuestiones relacionadas con la salud. En Tesorería, se atenderá de 9.00 a 12.00, mientras que para reclamos y consultas en general, estará disponible el número 343-4630866 (whatsapp).

A su vez, se suspende la atención al público en la Oficina de Emisión de Carnet de Conducir. Los turnos dados se reprogramarán y se establecerán las prórrogas pertinentes, en la vigencia de los mismos.

En tanto, para los vencimientos y plazos procesales administrativos se dispone: La Tasa de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, que tenía vencimiento el día 26 de mayo, tendrá su vencimiento prorrogado hasta el 31 de mayo. Se suspenden los plazos procesales administrativos hasta el 30 de mayo inclusive.

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