Ministerio Internacional “Luz a las Naciones” (Galarza): Acercar la Palabra de Dios

Hace más de un año que en General Galarza, se vienen desarrollando diferentes jornadas a cargo del grupo representativo del Ministerio Internacional Apostólico y Profético “Luz a las Naciones”, que en este anexo se encuentra a cargo de Alfredo Bernardt y Oscar Pedraza.

“Junto a nuestros padres espirituales, los profetas y apóstoles Luis del Valle y su esposa Viviana, llevamos adelante esta tarea de este Ministerio que a lo largo de los años se fue extendiendo a nivel mundial, en nuestro país y también en esta región. Ellos vienen a observar la obra que estamos realizando y viendo cómo se puede hacer para que más personas se acerquen al Reino de Dios”, explicó a El Observador, el Pr. Bernardt, quien acompañado de su esposa Daiana Berón y de los también pastores Oscar y Daniela Pedraza, van brindando la contención necesaria y una ayuda espiritual para aquellas familias que están viviendo una situación complicada.

Las actividades se realizan en la sede de la Casa de la Cultura los jueves y domingos, mientras que por FM Vinilo los domingos de 10.00 a 11.00 el grupo cuenta con un programa radial.

– ¿Cómo es el trabajo que vienen desarrollando en el pueblo y la zona?

(Bernardt) Se trabaja de diferentes formas, pero el objetivo principal es llegar a las distintas personas, grupos, instituciones y enseñar la palabra de Dios a través de la Biblia, a aquellas personas que no la conocen, a los que tienen problemas de salud, que están afectados por la drogadicción y el alcoholismo o que simplemente necesitan una mano para continuar de la mejor manera con sus vidas. Esto también es una ayuda a nivel social, porque todos somos hijos de Dios y todos nos merecemos el mismo trato y el mismo derecho, de tener una oportunidad de vida también. Hay mucha gente que deja a Dios para último momento, pero nosotros damos a conocer que acercarse a Él dignifica, es por eso que estamos yendo a hospitales, a los hogares de abuelos y no sólo ofreciendo su palabra, sino también brindándoles alimentos, ropa y escuchando sus problemas. El grupo de Naciones no espera que la gente nos busque, sino que somos nosotros los que nos acercamos a ellos, los acompañamos y tratamos de solucionar sus problemas, pero les hacemos entender que solamente con Dios lo van a poder lograr. Ese es el mensaje que les llevamos, que no todo está perdido porque junto a Dios hay una oportunidad de vida, de cambiar generaciones y formas de pensar, principalmente en nuestros jóvenes, de alejarlos de los malos hábitos y hacerles entender que eso que ellos ven como normal, es lo malo.

Sabemos que estamos trabajando contra los planes del diablo, quien es el que genera los caos en la juventud y en las familias, por ello, desde la Iglesia estamos llevando a cabo esta gran tarea, que es como tirar una gota en el desierto, pero si cada vez somos más los que lo hacemos, entre todos podremos ir venciendo los obstáculos que se nos van presentando. Dios restaura, sana, cambia y te pone nuevamente en carrera para lo que es la salvación y la vida eterna, pero las personas tienen que aceptar a Cristo en su corazón para que puedan tener una vida mejor.

(Pedraza) La función que la Iglesia está cumpliendo, se involucra con el tema social y nosotros lo abordamos tanto en esta comunidad, como en las distintas zonas que llegamos. Para eso estamos, para ofrecer a la gente palabras de aliento, mensajes de esperanza y principalmente hoy donde estamos viviendo continuamente situaciones negativas. Por eso, nuestra ayuda también se extiende a los jefes y jefas de familia, porque si ellos están bien, sus hijos y los demás miembros lo estarán. A través de la Palabra de Dios, guiamos a la gente para que pueda revertir la mala o difícil situación que están viviendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.