“Milei, con la crueldad de los sin almas, aplica medidas brutales”

Jóvenes dirigentes del justicialismo de María Grande, hicieron saber su punto de vista respecto a la actualidad partidaria, como así también sobre la situación provincial y local.

Marcelo Tisler, actualmente prosecretario de la Departamental Paraná Campaña, comentó: “Somos parte de una generación que no le gusta que le regalen los lugares, los queremos conseguir con sacrificio, con militancia, no en una mesa de café por medio. Estamos acostumbrados a ver pasar las decisiones por enfrente y no ser escuchados, consultados. Vivíamos una etapa de un partido cautivo de intereses mezquinos, mejor dicho, del desinterés. Hoy de a poco vemos el surgimiento de la política partidaria, necesaria para hacerle frente decididamente a un gobierno de Milei que, sin compromisos y con la crueldad de los sin almas, aplica medidas brutales contra los sectores medios y más desprotegidos”.

En este sentido, añadió: “Estamos ante un gobierno provincial porteño garante de esas mesiánicas locuras del presidente. Vivimos un proceso de vulgarización de la política, donde panelistas de televisión son presidente y youtuber de bajos contenidos. De nuestra parte es evidente que no hicimos las cosas bien. Pero no estamos para quedarnos, darnos explicaciones y ver pasar el tiempo, hay que trabajar de cara a lo que viene, a paso firme, sin mezquindades pero con la memoria presente de quienes no dieron todo para que nuestra nación, nuestra provincia y nuestra ciudad tuvieran un gobierno que piense en su gente”.

Tilser, Solaro y Reissenauer

Por su parte, Matías Solaro, secretario de la Unidad Básica de María Grande, agregó que “actualmente como en muchas otras localidades, estamos atravesando una situación muy compleja. María Grande hoy no es ajena a la negligencia que estamos viviendo, tenemos un gobierno municipal alineado con el provincial y nacional, el cual no encuentra un rumbo a pesar de tener la experiencia de cuatro años previos de gobierno. Debemos volver a las bases, entender que aquí nadie es más que nadie y menos que ninguno, no podemos encasillar a todos los militantes por unos pocos que se juntan a ‘rosquear’ para no perder sus privilegios, sabemos que nos necesitamos entre todos”.

Por último, el joven Dylan Reissenauer, responsable de la Juventud Peronista de María Grande, manifestó que “la juventud hoy tiene que involucrarse, ser protagonista y crítica a la vez, estamos atravesando nuevos tiempos y debemos ser partícipes de un proyecto fortalecido con inclusión de toda la sociedad en nuestra comunidad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.