“Merendero Corazón Contento” (S. Benito): Solicitan juegos infantiles para armar una placita

Sigue la propuesta del “Merendero Corazón Contento”, que se encuentra coordinado por Griselda Acosta, acompañada de su esposo Alfredo Godoy, el cual funciona en su domicilio, casa 17, de Gobernador Parera 744, del “Barrio 34 Viviendas” de San Benito (Departamento Paraná).

Con esfuerzo y dedicación, ambos continúan con la propuesta destinada a brindar en estos momentos la “copa de leche”, también se entrega ropa y calzado a las familias que lo necesitan. “Debido a la situación económica tenemos pocas donaciones, así que en la medida que podemos preparamos algo de comida, donde tenemos registrado a aquellas personas que nos van pidiendo, a lo que se suma una visita que hacemos para ver cómo lo están pasando en este difícil contexto y si tienen o no trabajo. Es una forma de acompañar a las familias que sabemos que se les está complicando cubrir las necesidades básicas, entre ellas, de comida y de vestimenta”, explicó Griselda a El Observador.

A su vez y en el marco de la ayuda que ofrecen permanentemente, están acondicionando un espacio verde, que se encuentra frente a su vivienda, donde están armando una canchita de fútbol, en la que diariamente en horas de la tarde se reúnen los chicos del barrio para compartir un grato momento. “La idea es seguir manteniendo el lugar y construir una placita con juegos infantiles, por eso empezamos una campaña para recolectar distintos elementos. Por ahí hay familias que tienen en desuso algunos juegos y los podrían donar, así que les pedimos que nos avisen para retirarlos e incluso nosotros los repararemos si hace falta. El barrio está alejado del centro, tenemos un monte cercano, por eso contar con este espacio es muy importante para nosotros, porque los chicos tendrán este lugar para jugar y evitaremos que se vayan a otros predios que son muy peligrosos, porque hay malezas, también yuyos altos”, referenció la mujer.

Cabe señalar que los interesados en colaborar pueden comunicarse al tel. 343-5200724 o acercarse al Merendero, donde serán muy bien recibidas las donaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.