Mejoras viales: Intendentes y concejales del FpV se reunieron con el ministro Benedetto

concejales reunion con el ministro [1600x1200]Intendentes y concejales justicialistas de Paraná Campaña mantuvieron una reunión de trabajo en el ministerio de Planeamiento y Planificación Provincial, Luis Benedetto y con el director de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, para plantear su preocupación por el estado de los caminos que se vieron afectados por las inclemencias climáticas. Los funcionarios en tanto, manifestaron el apoyo provincial, más allá del millonario monto de inversión que demandará “volver transitables los caminos”.

Al terminar la reunión, Benedetti expresó que “fue una reunión para trabajar en equipo con los intendentes y concejales del Frente para la Victoria, donde hemos visto varios temas y principalmente la preocupación de los funcionarios por los caminos. Por ello, con el director de Vialidad, hemos explicado el programa de recuperación que tenemos planificado”.

Lallana remarcó que “durante el fin de semana, todas las zonales de Vialidad han trabajado en todos los departamentos para mejorar los caminos, pero el daño que ha hecho esta lluvia nos ha superado. Por eso estamos trabajando con los intendentes y los presidentes de las Juntas de Gobierno para priorizar los trabajos en los caminos que necesitan ser recuperados primeramente”.

El intendente de Seguí, Cristian Treppo, le agradeció al ministro Benedetto por esta reunión. “Esta era una inquietud muy importante de todos los intendentes y concejales del Partido Justicialista, porque el departamento Paraná Campaña es el más dinámico en lo agroproductivo y el que más valor agrega a la materia prima por su diversificación, inclusive en el territorio están las empresas que más facturación tienen en la provincia; en consecuencia, este vínculo tan intenso que tenemos los centros urbanos nos torna prácticamente en dependientes de la agro industria y esta situación ameritaba que rápidamente estuviésemos charlando sobre la reparación de los caminos rurales”.

“Nos vamos muy contentos, sabiendo que se está trabajando he intensificando el trabajo en las zonales de Vialidad. Obviamente que se presentó una situación climática excepcional, nosotros no tenemos memoria de tener prácticamente un mes de intensas lluvias, por lo que los caminos han quedado muy deteriorados. La idea es que antes que llegue el frío, como decimos en la zona rural, los caminos estén transitables, porque la producción no espera y necesita de eso”.

Destacó que “en este trabajo en conjunto, hemos tenido una buena recepción y nos vamos tranquilos, sabiendo que con el paso de los días iremos viendo mejoras sustanciales para nuestras localidades del departamento Paraná Campaña”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.