Mató a su pequeña hija de un tiro en medio de una pelea

Una nenita de tan sólo 2 años falleció en San Miguel de Tucumán, víctima de un disparo que realizó su propio padre en medio de una disputa entre varias personas.

La pequeña falleció en la madrugada del lunes, luego de recibir un disparo en su cuerpo. El hecho ocurrió mientras el papá estaba reunido bebiendo con sus amigos. Cerca de las 23.00, se produjo una fuerte discusión entre el dueño de casa y algunos de sus invitados, que llevó a una pelea generalizada en el interior de la vivienda, hubo gritos y golpes.

Todo terminó con el estruendo de varias detonaciones de arma de fuego. Una balacera. Uno de los disparos impactó en la menor que, luego de ser encontrada por su mamá, fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño Jesús con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Según el informe oficial, la niña llegó a la institución con vida, pero cerca de las 2 de la madrugada, falleció. El padre fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6ª de la capital provincial, y la Justicia decidió que permaneciera detenido hasta esclarecer el hecho.

Telám

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.