Mató a su pareja y después se suicidó

Otro tremendo caso de femicidio seguido de suicidio se registró en el país. En esta ocasión en la pequeña Colonia Itacuruzú, a 20km de Montecarlo en Misiones.

En la vivienda se encontró una terrible. Nelson Araujo de 26 años y Cinthia Lemos de 28, quienes estaban en proceso de separación, fueron hallados sin vida. Los estudios arrojaron que él primero se ocupó de ultimarla y luego se quitó la vida.

Como resultado un bebé de apenas 8 meses, otro niño de 10 años y una nena de 7 se quedaron huérfanos, víctimas directas de la violencia de género más extrema. Los dos más pequeños eran hijos de ambos y el mayor sólo de Lemos, publicó el diario El Territorio.

El cadáver de Lemos tenía un disparo en la cara que le atravesó el cráneo y otro en el pecho sin orificio de salida. Él sólo tenía una herida, también frontal, arriba de la nariz.

Se secuestraron dos rifles de distintos calibres, cartuchos y vainas servidas. Los familiares que estuvieron en el lugar descartaron el faltante de elementos, por lo que rápidamente los pesquisas se cerraron sobre la hipótesis del crimen seguido de suicidio.

VIOLENCIA: Familiares y fuentes policiales detallaron que Lemos, oriunda de Corrientes, desde hace mucho tiempo era víctima de violencia de género e incluso hizo varias exposiciones. Temía por su vida. La última vez que lo denunció fue en mayo y entonces la pareja decidió terminar, aunque el círculo de violencia no se rompió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.