Mató a su hermano cuando discutían por una yegua

Un joven de 18 años se encuentra prófugo después de haberle efectuado un balazo en el pecho a su hermano de 25 años en medio de una discusión. El hecho ocurrió en calle Maipú y Estrada en el barrio Nébel de Concordia. La víctima se llamaba Rodrigo Silvio Gómez y el disparo lo recibió en el hemitórax dejándole en su humanidad un orificio de entrada sin salida. Lamentablemente, el joven de 25 años falleció en el hospital Felipe Heras.

Los efectivos policiales concurrieron al domicilio ubicado en el barrio Nébel, en cercanías del arroyo Manzores y el hecho se habría producido a metros del lugar en un descampado sobre calle Maipú, allí la historia de dos hermanos terminó en un asesinato.

El ataque se habría producido en el medio de una discusión por la propiedad de una yegua, luego devino en golpes, insultos y amenazas hasta que el joven de 18 años le efectuó un disparo a su hermano, aparentemente para frenarlo de una golpiza, de acuerdo con lo que contaron los familiares del fallecido.

Luego de herirlo huyó y habría arrojado el arma homicida en un sector de malezas lindante al arroyo Manzores.

Trabajadores de una empresa de construcción que realizaban una obra de saneamiento y desagües fueron testigos presenciales de la pelea de los hermanos Gómez. “Estaban los dos juntos y cuando quisimos acordar escuchamos el balazo y vimos al pibe que salió corriendo y el otro estaba tirado en el suelo, es todo lo que vimos, porque estábamos trabajando y con el ruido de las máquinas no escuchamos nada más”, precisó el encargado de la cuadrilla.

Diario El Sol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.