Matías Pérez (Aranguren): “Fuimos justos perdedores, jugando bien”

Un nuevo capítulo se cerró en la Unión Deportiva de Ligas (UDL), donde el equipo mayor del Club Deportivo y Cultural de Aranguren, en el estadio “Nelson Heffel”, obtuvo el subcampeonato tras enfrentarse a 25 de Mayo de Nogoyá.

Al término del encuentro con el resultado en cero por bando, se consagró campeón el equipo de la visita que tuvo la ventaja deportiva, ya que ganó el partido de ida por 2-0.

El plantel del Verde, dirigido por el entrenador Matías Pérez, formó con: Federico Sartori, Mauro Silva, Francisco Núñez, Luciano Darrechón, Leonel Marignac, Damián Heffel, Santiago Soto, Darío Libralato, Adrián Godoy, Franco Díaz, Lucio Heffel, Mateo Ronchi, Nehemías Weber, Francisco Darrechón, Pedro Keller y Alexis García. Integrantes del cuerpo técnico: Nelson Heffel, José Aguirre, Ivo Wollert y Luis Retamal.

 

Palabras de los protagonistas

Tras el cotejo por la final de la UDL, el periodista Luis Wollert, tuvo un mano a mano con los protagonistas del encuentro deportivo.

En primer lugar, el DT Matías Pérez, manifestó que “creo que jugamos bien, no se nos dio son cosas del fútbol. Soy un fiel defensor de esta liga y digo que cada día está más linda, pero creo que hay que ver quiénes son los hombres de color que dirigen la final. No me quejo porque podemos ganar o perder, donde fuimos justos perdedores, jugando bien. Estoy muy contento con los chicos, no puedo sacarle más jugo a este equipo, ahora quizás venga otra persona y se haga cargo, que vea que está faltando para lograr el campeonato. Veremos qué pasa el año que viene y ojala sigan por este mismo camino”.

Por su parte, Santiago Soto expresó sobre el final del certamen que “amarga la verdad, es algo que no esperábamos porque tenemos un buen plantel, un buen grupo humano, se entrena todos los días para el objetivo que tenemos en la cabeza, pero no se pudo dar otra vez. Sé que dimos todo, me voy amargado por no conseguir el objetivo, pero contento a la vez porque sé que mis compañeros son los héroes y hay que aplaudirlos de pie siempre. Hay cosas por corregir en la liga, no es por llorar ni nada, pero nos dolió porque todo el campeonato estuvieron en contra de Aranguren. Creo que se tiene que apoyar a todos por igual, la liga es muy competitiva, pero así no se puede seguir, tienen que cambiar todos los árbitros…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.