Matías 7-2-12

Recordatorio

Matías Alejandro Gotte Cabrera Q.E.P.D 

¡Nuestro amado e inolvidable Matías!

¡El ausente – presente! Nunca te fuiste definitivamente. Estas siempre presente entre nostros. Ocupas los lugares que ocupabas. Eres el centro permanente de nuestras vidas. Imaginamos ti figura desplazarse por la casa. Estas junto a nosotros día y noche.

Nos comunicamos contigo con los pensamientos, nos ayudas en nuestras tareas, viajas con nosotros para preservarnos de todo mal. Tus manos constantemente sobre la de los tuyos en cada acto realizado. Nos haces sonreir cuando vemos tu bello rostro entre las fotografías y cuadros que hay en todos los lugares de la casa y te decimos con amor ¡Hola Matias!. De noche soñamos contigo.

Tratamos de no llorar para que no sufras por nosotros, dejándote ir al mundo maravilloso. El de la felicidad eterna, en el que gozas de una dicha indescriptible con los seres celestiales. Tu, como ellos te desplazas en el espacio de una manera que nuestra imaginación recién comprenderá cuando estemos junto a ti, estas en cada momento junto a tus seres queridos, dejándonos una estela de luz, que nos ilumina y nos da la sensación de una caricia que nos llena de paz.

Gracias por interceder ante Dios y María por nosotros. Gracias por llenar nuestra almas de tranquilidad y fortalecernos de Fe y la Esperanza de volver a encontrarnos para no separarnos más

Tu familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.