Más datos sobre la búsqueda de Enrique Fabiani de 74 años

Bomberos Voluntarios de Alcaraz con la colaboración de las dotaciones de María Grande, Hasenkamp, Hernandarias, Seguí, Crespo, Ramírez, grupo K9 y personal especializado, continúan la búsqueda de Enrique Fabiani de 74 años.

El hombre estaba cazando en la zona rural de Alcaraz, en los campos frente a la Ruta Nacional Nº 127 a la altura del km. 100, el cual se extravió y hasta el momento no ha sido localizado.

Fabiani es oriundo de Santa Clara de Buena Vista (Santa Fe) y amigo de los dueños del lugar donde fue a cazar; es de contextura física robusta, de 1,73 m. de altura, calvo, con barba y bigote, tez blanca.

Al momento de extraviarse, vestía con prendas de cazador camuflada, con un gorro camuflado sin visera, riñonera, botas de goma negra y portaba una escopeta calibre 20, de un solo caño.

Cabe señalar que se dio a conocer que hay una “buena recompensa” para quien tenga datos sobre su paradero, que se puede contactar a los tels. 3404-419181 o 3404-435593.

El Crio. Mayor Cristian Medrano, en comunicación con Canal 6 ERTV, mencionó que “seguimos con las tareas de búsqueda y hoy (lunes), sería nuestro sexto día de búsqueda desde que nos avisaron de la desaparición de Don Enrique Fabiani, que fue el martes a la tarde de la semana pasada en la zona de Mojones Sud…Él iba con un amigo que en un momento lo perdió de vista, por lo que lo empiezan a buscar durante la noche y la madrugada y dan aviso recién a la Policía el día miércoles. Por lo que la causa la tomó el fiscal de Villaguay por razones de jurisdicción… El lugar presenta dos geografías por un lado campos que en algunos sectores están trillando y por el otro hay mucho monte de la característica selvática, muy tupido y con lagunas y arroyos, por lo que los rastreos han sido intensos incluso con canes…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.