María Luisa: Anticipan que habrá cambios en la conducción del club

DSC05414El Club Social y Deportivo María Luisa se apresta a tener su asamblea en la que se renovará la comisión directiva. El actual presidente, Ricardo Roskopf, confirmó a El Observador que dejará el cargo que ocupa y señaló que “estar al frente de una institución genera un cansancio y es complicado cuando desde la parte estatal no se tiene el apoyo que creo que deberíamos tener, por la contención social que realiza una entidad deportiva”.

Cabe acotar que un grupo de personas, encabezado por Horacio Mojica (foto) se haría cargo de la institución, de no mediar otra lista. Al respecto, Roskopf confirmó la versión y dijo que “una vez que se termine de cumplimentar la correspondiente documentación, se hará el llamado a asamblea, que en sus puntos del orden del día, precisamente tendrá la renovación de las autoridades” finalizó.

El dirigente expresó que “tanto en la gestión de Ariel Roskopf como en la mía, se hicieron muchas cosas, dejamos un club con obras y en actividad y quienes nos sucederán, seguramente tendrán nuevos proyectos para desarrollar. Hoy en la institución se práctica fútbol, hockey, se dan danzas folklóricas y se realizan otras actividades sociales que nos permiten convocar a una importante cantidad de niños, jóvenes y mayores. Como a uno le gusta el deporte, lógicamente que no me alejaré del todo, acompañaré como colaborador, pero no integrando una lista”.

Roskopf indicó que “así como estamos satisfechos con lo conseguido, también nos quedaron pendientes algunos proyectos por concretar, por los que trabajamos y gestionamos incansablemente, como la construcción de una pileta de natación. No sé si se podrá volver a intentar algún día, hoy es un proyecto que está muy lejano de poder concretar, pero que es muy necesario para la aldea”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.