María Grande: Una carneada clandestina llevó a realizar cinco allanamientos

Un hombre de 56 años denunció que desconocidos le habían faenado animales de su propiedad. Ante lo cual el personal de la comisaría de María Grande de forma conjunta con efectivos de la Dirección Delitos Rurales y Brigada Abigeato de Paraná, realizaron tareas investigativas solicitando cinco allanamientos y requisas domiciliarias y una vehicular.

El primer procedimiento se efectuó en la zona rural de Tabossi, donde se secuestraron 13 ganchos de carnicero, 1 gancho de desposte, 2 lazos, 1 toldo bolsa de silo con indicios de sangre, 1 hijo de cierra con sangre y restos de carne, 1 hierro con 5 ganchos dobles, 1 cuchillo y 1 masa de hierro.

Además en la localidad de Tabossi, en una vivienda ubicada en calle Tucumán, se encontraron 39 proyectiles calibre 308.

Luego se actuó en una casa ubicada en Estación Sosa donde se secuestró 1 balanza de gancho, 1 cuchilla, 2 cuchillos y 3 lazos.

En esta misma localidad, aunque en otra residencia, fueron encontraron 200kg de carne bovina con hueso cortes varios (paletas, cuartos, costillares, espinazo), las cuales no pudieron acreditar procedencia. En tanto que también se requisó otra casa del mismo pueblo, pero con saldo negativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.