María Grande: Tres allanamientos por faena clandestina

Tras una minuciosa investigación, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales (Brigada Paraná y Campaña), junto a efectivos de la Comisaría de María Grande, llevaron adelante en la jornada de este viernes, procedimientos en el marco de una causa iniciada a raíz de la denuncia de un productor de Estación Sosa, por el supuesto delito de Abigeato.

Las tareas investigativas de la Brigada especializada, permitieron establecer indicios contundentes para efectuar allanamientos que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl.

En la tarde de este 22 de octubre, el personal arribó hasta los domicilios sospechados, donde tras una exhaustiva búsqueda, se secuestraron elementos de importancia para la causa.

En la primera vivienda se secuestró una cuchilla de carnicero con vaina.

En el allanamiento siguiente, se secuestró una cuchilla con cabo de guampa, con  vaina; una chaira; un lazo de cuero; un lazo de nylon; un lazo de cuero con aro metálico; una sierra de carnicero; un cartucho cal. 16 vaina de bronce; dos vainas calibre 44; una vaina calibre 38; ocho vainas calibre 30 06; y cuatro caravanas ganaderas.

En el tercer procedimiento se secuestraron dos miras telescópicas y una bolsa -tipo mochila- con vestigios de sangre.         

En la última finca allanada, se secuestraron 18 kilos de cortes cárnicos.  

Asimismo, la justicia había librado una requisa vehicular para un Volkswagen Gol, de propiedad de uno de los moradores allanados, localizándose en el interior del baúl distintas manchas de sangre, de las cuales se tomaron placas fotográficas. Todos los efectos secuestrados fueron remitidos al Juzgado, siendo éste material probatorio y pasible de pericias, para determinar la responsabilidad y eventual pena de los sujetos individualizados en el Legajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.