María Grande: Tras un mes, Termas abrió sus puertas

El presidente del Directorio de Termas María Grande SA, Francisco Altamirano, resaltó la posibilidad de volver a abrir las puertas del complejo tras las habilitaciones provinciales. “Volvemos al termalismo, a poder ofrecer nuestras aguas saladas en óptimas condiciones, esperando retomar una temporada que se vio truncada por las disposiciones nacionales”, le comentó a Canal 6 ERTV. “Volvemos a ofrecer esta necesidad que tenemos los argentinos y la región de poder salir y disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación”, agregó.

Las termas estuvieron en funcionamiento hasta el 15 de mayo, es decir que debieron cerrar sus ingresos prácticamente durante un mes. “Nos vimos obligados a cerrar, primero por los días de confinamiento y después fue confinamiento durante los fines de semana. Los decretos provinciales, salieron el viernes a la noche y sábado de mañana, en este ciclo que hemos transitado de pandemia siempre es a última hora, no hay previsión y en turismo no tenemos forma de trabajar sin certezas”.

El complejo se encuentra ubicado en la Ruta Provincial Nº 10 km 36/5, donde comienza el ejido de María Grande. Cuenta con más de 200 cabañas y un hotel. Además de amplio parquizado para realizar campamentos. Para cualquier consulta, el número es 343 – 4940494 / 4940798. Las puertas se abren a las 8.00 y las piletas están en servicio de 9.00 a 21.00 sábados, domingos y feriados, entre semana de 9.00 a 19.00, respetando el ciclo de pandemia.

INGRESO LIBRE: Desde Termas se decidió que el personal de salud de María Grande y de Hasenkamp tenga ingreso libre y gratuito hasta el 31 de julio. “En agradecimiento al trabajo exhausto que están llevando adelante sobre todo ahora en pandemia”, argumentaron. Por otra parte están vigentes las promociones de Menores 2×1 y Mayores 4×3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.