María Grande: Murió Gustavo Rochi, acusado de matar a María Olotte

Falleció este lunes Gustavo Andrés Rochi, el acusado de matar a María Belén Olotte de 25 años. El femicidio ocurrió el 9 de abril por la noche en María Grande.

Tras el hecho, el acusado intentó quitarse la vida y permaneció internado durante un tiempo en el Hospital “San Martín” bajo custodia policial. Luego fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Hace un tiempo volvió a ser internado en el nosocomio de la capital entrerriana porque se autolesionó y no podía comer. Esto le provocó una desnutrición severa por fistula cervical, que derivó en un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte.

El estado de malestar general que tenía impidió que puedan curarle la lesión con cirugía. El hombre estaba internado desde hacía un tiempo en dicho nosocomio, estaba medicado y lo alimentaban, hasta que se confirmó su deceso este lunes 6, supo María Grande al Día.

EL HECHO: Belén Olotte, de 25 años, fue asesinada a golpes con una pieza de motor a manos de su ex pareja Gustavo Rochi el sábado 9 de abril. Vecinos dieron aviso a la Policía tras escuchar gritos y una discusión entre dos personas en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Taborda.

Al llegar, el personal policial encontró a una mujer sin vida. Ocurrido esto, se dio aviso urgente a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná. Personal policial y de Investigaciones, con los datos recolectados, comenzaron de inmediato la búsqueda de la pareja apodado “Lorito” de 49 años.

Rochi fue hallado horas después en unos corrales del establecimiento Alberdi, a 3 kilómetros de María Grande, por Ruta Provincial Nº 10 camino a María Grande Segundo. Presentaba secuelas de haberse querido quitar la vida por lo que fue derivado al Hospital “San Martín” donde posteriormente obtuvo el alta y quedó alojado en la Unidad Penal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.