María Grande: Madre denunció a su hijo por robo

Una madre denunció a su propio hijo por el hurto de un celular y de una bicicleta. La mujer, domiciliada en calle San Lorenzo de María Grande, se presentó el viernes 27 en la comisaría, para indicar que su hijo le habría sustraído el celular en horas de la madrugada, con el fin de venderlo.

Abocado el personal policial, tomó conocimiento que el aparato telefónico, había sido recuperado por la denunciante al momento en que su hijo regresó a la casa. Presente los uniformados y demorado el autor de 28 años, desde la Fiscalía no dispuso medida alguna ya que él había sido extemporáneo, o sea había pasado mucho tiempo.

Al explicarle la situación, la damnificada manifestó que además hacía unos, le había sustraído una bicicleta rodado 26 y que seguramente la había vendido, ya que nunca más la vio. Por ello y tras entrevistas, se logró ubicar y secuestrar el rodado en calle Carlos Antonio López del barrio Castaldo. Quién la poseía contó que la había adquirido por $20.000; siendo entregada voluntariamente y reintegrada a su propietaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.