María Grande: Javier Vargas es el nuevo presidente de la CD de Litoral

El flamante y recientemente electo presidente del Club Litoral de María Grande, arquitecto Javier Vargas, dialogó con El Observador sobre la nueva gestión y se refirió a las obras y proyectos que se están llevando a cabo en la entidad deportiva.

Cabe señalar que el dirigente desde hace un tiempo viene acompañando los destinos de la institución. “Estuve en dos períodos como vicepresidente y mis comienzos datan de cuando tenía 6 años. Mi padre Rubén Vargas fue presidente del club y por esta razón tengo historias desde los inicios porque siempre estuvimos relacionados y comprometidos con esta entidad”.

Haciendo referencia a las mejoras realizadas en la cancha de fútbol y que se inauguraron la semana pasada, Vargas señaló que “se culminó la construcción de los vestuarios y la sala para los árbitros, se modernizaron las instalaciones con la colocación de duchas, espacio para masajes y una habitación para guardar los elementos de utilería; también se inauguró una cabina de transmisión para el periodismo que consta de cuatro compartimientos y se agregó un sanitario para damas. Además se compraron un tractor cortador de césped, una motoguadaña y otras herramientas para realizar el mantenimiento del área deportiva”.

En este sentido el dirigente señaló que para la finalización de estas obras, que comenzaron a ejecutarse 6 años atrás, recibieron un subsidio del gobierno provincial y recordó el importante proyecto de remodelación de los natatorios, tanto en la piscina olímpica como en la recreativa y mejoras en las instalaciones de este predio. “Este año continuaremos con las refacciones en esta área, terminando el vestuario de hombres y nos abocaremos a los trabajos de parquización y modernización del equipamiento para brindar más comodidades a los socios y a los visitantes ocasionales, para que puedan disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece nuestro club”.

Prosiguiendo con los proyectos el presidente de la CD, remarcó que “otras de las metas es construir un estadio para la práctica de bochas, ya que las dos canchas se encuentran en el interior del salón polideportivo donde además se realizan otras disciplinas. Hay un compromiso del gobernador (Urribarri) que nos ayudará para llevar a cabo esta obra, por esta razón ya se realizaron las tramitaciones pertinentes para comenzar con las gestiones correspondientes”.

Cabe destacar que también está próximo a concretarse la colocación del nuevo piso deportivo para una de las canchas de padel y se tiene previsto en las 2 hectáreas que el club incorporó, realizar un campo de deporte y recreación, donde se acondicionará el predio con churrasqueras, quinchos y hasta se tiene pensado construir una cancha de fútbol 5.

De esta manera la comunidad de Litoral, integrada por un grupo de dirigentes, subcomisiones, socios, deportistas, simpatizantes y colaboradores, siguen adelante tras años de lucha, trabajo y esfuerzo con el objetivo de crecer y lograr metas desde lo institucional, social y deportivo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.