María Grande: El municipio entregó $ 10.000 para la compra de las cámaras de seguridad

En un acto que se concretó el pasado viernes 14 de octubre en el edificio municipal, el intendente Dr. Diego Lara, acompañado por el asesor legal, Dr. Hugo Maín, entregó un aporte económico no reintegrable de $ 10.000, a los miembros de la Comisión Amigos de la Policía de María Grande, monto que será destinado a la adquisición de 2 videocámaras de seguridad de última tecnología que serán instaladas en distintos puntos de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes el jefe Departamental de Policía, Crio. Mayor Luis Albarrasín; el jefe de la dependencia local, Crio. Maximiliano Villamonte y demás autoridades municipales.

El presidente de la Comisión de Amigos de la Policía, José Schaab, recibió una copia del acto administrativo por el cual se otorga este aporte, a la vez que autoriza formalmente la instalación en la vía pública de este nuevo sistema, que tendrá su centro de monitoreo permanente en dependencias de la comisaría de María Grande.

En ese sentido el intendente Lara manifestó a todos los presentes el compromiso del gobierno municipal que preside de seguir acompañando esta valiosa iniciativa generada por este grupo de vecinos que apoya las actividades llevadas adelante desde la Comisaría local y además se refirió a la importancia de que este proyecto se pueda seguir ampliando a futuro permitiendo que se incorpore nuevo equipamiento.

El primer mandatario municipal felicitó y reconoció que esta iniciativa ha sido muy bien recepcionada por su gobierno, que acompañará en todo lo que esté a su alcance en pos de contribuir a la seguridad de toda la comunidad, contribuyendo de esta manera a la prevención de delitos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.