María Grande: Carlos Comas destacó las mejoras logradas en las instalaciones del CAMG

1450-MARÃ-A GRANDE.Cambio.Techo.Salón.CAMGA días de la Asamblea donde se decidirá si continuará como presidente o quién lo reemplazará, el titular de la Comisión Directiva del Club Atlético, Carlos Comas, en diálogo con El Observador, hizo un breve balance de la gestión, donde destacó las mejoras concretadas.

En los últimos días, se está realizando el recambio del techo de un salón, al respecto, expresó: es una obra que hacía rato necesitábamos porque teníamos un techo deteriorado por lo que los días de lluvia no podíamos entrenar en el salón, porque se llovía y tampoco era posible alquilarlo. Esta reparación se está haciendo gracias a un bono contribución que vendimos el año pasado a socios y no socios. En total se invertirán unos $200.000 en el cambio de chapas, tirantes y canaletas”.

Durante el 2014, también se trabajó en las instalaciones del club. En este sentido, su presidente recordó que “se hizo un vestuario para el básquet, con dinero de la Comisión Directiva, que en ese momento había aportado $90.000. La idea es terminar otro vestuario más, que ya cuenta con gas y piso. Otro de los trabajos que deseamos culminar es el cerramiento de la cantina visitante, a la cual le cambiamos el techo”.

1450-MARÃ-A-GRANDE-Club-Atlético-MarÃ-a-Grande-2013En cuanto a lo deportivo, trabajan en fútbol con la Sub 17, Sub 20 y Primera con la dirección técnica del ex jugador de la institución y DT de divisiones inferiores, Julio Schmidt. También cuentan con hockey y básquet, con el cual nuevamente participarán del campeonato de Las Dos Orillas.  En referencia al deporte del balon pie, Comas indicó que “Como siempre uno trata de hacer el mejor equipo, hemos tenido un año de transición. Hay una Subcomisión de Fútbol, que está trabajando para conformar un buen elenco para la temporada que comienza el 23 de febrero”.

La Asamblea en la entidad deportiva está prevista para los próximos días, oportunidad en que se renovará la totalidad de la Comisión Directiva, por lo que al hacer un balance de su etapa de presidente, destacó que “a pesar de algunas dificultades que se dan en toda institución, hemos tenido años positivos porque cuando nos hicimos cargo del club hace unos años atrás, debíamos pagar $180.000. Además se hicieron diferentes obras, como la del techado del salón que está en marcha y que significará no sólo un lugar adecuado para entrenar, sino que se podrá alquilar y será un ingreso económico para el club. También habíamos gestionado una publicidad de Nogopaint donde conseguimos 300 litros de pintura de látex, con la cual, si Dios quiere, vamos a pintar la sede”, informó.

Finalmente, al ser consultado sobre si tiene intenciones de continuar en la presidencia en caso de ser reelecto, reconoció que “para mí las gestiones siempre llevan su tiempo y estos años hemos tomado experiencia, por lo que sería bueno estar dos años más para demostrar que se puede pero no es fácil gestionar y trabajar como presidente porque me gusta tener todo en condiciones y hay que dedicarle mucho tiempo”.

Actualmente, el CAMG cuenta con alrededor de 600 socios activos, los cuales abonan una cuota mensual de $30. Para sumarse a la institución, los interesados deben comunicarse con cualquier integrante de la Comisión.