María Grande: Avanzan los trabajos en el Paseo de la Cañada

Continúa el trabajo en lo que será el Paseo de la Cañada de María Grande. Desde el gobierno local se le informó a El Observador que se trata de un “lugar que posibilita el nexo entre diferentes espacios públicos a través de un paseo peatonal que los recorrerá y comunicará entre sí la Reserva Natural Urbana, el Polideportivo Municipal, el Parque Infantil Merceditas y el Anfiteatro Municipal”. Allí se podrán realizar actividades recreativas, de reunión y sociabilización.

En la primera etapa, el personal municipal trabaja en el sector ubicado sobre la calle Dr. Perelstein, entre calles San Lorenzo y 20 de Septiembre. Éste cuenta con abundante sombra, será intervenido con equipamiento urbano que promueva la apropiación del espacio público y fomente actividades tales como reuniones, paseos y eventos sociales.

En cuanto a las acciones a seguir, primeramente se hará una limpieza general del espacio a intervenir, optimización de los accesos al sector. Luego se construirá un grupo de 8 asadores y de piletas para el lavado de utensilios, ubicados estratégicamente.

Seguidamente se colocará alumbrado público con luminaria a nivel general y peatonal. Instalarán bancos públicos y cestos de residuos urbanos diferenciados, como así también la cartelería y señalización correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.