María Grande: Andaba flojo de papeles y con un animal faenado

Por la tarde de este jueves, personal policial de la comisaría de María Grande, tomó conocimiento por parte de la comisaría de Cerrito, que un vehículo Ford Ranchero, había sido visto en zona rural en actitud sospechosa, para que se lo tenga en cuenta en la recorrida.

Ahora bien, siendo las 19.30 mientras el móvil policial se encontraba transitando por calle 9 de Julio pasando calle Irigoyen de María Grande, personal policial visualizó el rodado en cuestión, al cual procedieron a identificar.

Se trataba de un Ford Ranchero conducido por un masculino de 50 años, quien carecía de todo tipo de documentación (cedula del vehículo, carnet de conducir y seguro).

En el interior del rodado se constató un arma de fuego tipo Escopeta, cal. 16UAB, sin cartuchería y un corte cárnico de carpincho, por lo que se dio intervención a personal de la Brigada María.

Se labró el acta por Infracción de la Ley de Caza 4841, se secuestró el arma de fuego y también se decomisó el corte cárnico. En cuanto al vehículo, fue secuestrado por personal de tránsito y el sujeto fue correctamente identificado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.