María Grande: “Además de boxear, es importante construir valores”

El Club Atlético Litoral incorporó una nueva disciplina deportiva: Boxeo. La misma está a cargo de Miguel Ferreyra, nacido en esta ciudad y que luego estuvo trabajando en Santa Cruz para retornar en 2011.

“Tenía mi gimnasio en un local y ahora se dio la posibilidad de trabajar al aire libre. Hablé con el titular de Deportes del municipio, presenté una nota y me recomendó hablar con el presidente del club (Ángel Fratte). Comenzamos haciendo una prueba piloto y ver el entusiasmo de la gente”, le contó a El Observador.

También contó que en esta disciplina se trabaja “la preparación física y la técnica de boxeo. Tengo dos boxeadores que estaban haciendo relativamente poco y que están volviendo a tener ritmo. Para este año estaba pensado efectuar un par de peleas pero todo quedó suspendido”.

Seguidamente agregó que “la gente puede participar para tener un buen entrenamiento físico y luego verá si quiere volcarse a la práctica deportiva en sí del boxeo. Por lo pronto tenemos tres turnos con límite de personas, estamos de lunes a viernes de 17.00 a 18.00, de 18.00 a 19.00 y de 19.00 a 20.00”. La cuota es de $600.

Sobre lo más atractivo y relevante que tiene el boxeo, Ferreyra afirmó: “Para mí es la disciplina, el respeto, el compañerismo y cómo desempeñarse delante de la gente, de otras personas. Además de boxear, es importante construir valores”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.