María Grande: Acusan a una mujer de robar tarjetas y gastar $150.000

Un vecino domiciliado en calle 25 de Mayo realizó en la comisaría local, una denuncia contra una ciudadana radicada en calle Moisés Lebhenson por una supuesta estafa.

El denunciante, de apellido Garzón, declaró que esta persona había sacado a su nombre un crédito bancario a través del cajero automático, por un monto de $80.000, había realizado compras por internet con su tarjeta de crédito por $30.000, había obtenido un préstamo también por $30.000 a través de Crédito Argentino y había realizado una compra a través de un cuenta personal por $10.000 de una casa de artículos de hogar de esta ciudad.

Según fuentes policiales, explicaron que aparentemente la mujer había sustraído las tarjetas del domicilio de Garzón, ya que la misma se encontraba al cuidado del padre y de la hermana de este último, dos personas que se encuentran en silla de ruedas. Es por esto que personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos con la colaboración de División Trata de Personas y de la comisaría María Grande; procedió a efectuar un allanamiento en la casa de la vecina librado por el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Jorge Barbagelata. Las tareas arrojaron el secuestro de dos teléfonos celulares, tres tablet, una netbook, tarjeta de crédito, y documentación a nombre del damnificado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.