Margarita y Omar Dos Santos serán los nuevos pastores de la “Iglesia Manantiales” de Crespo

La “Iglesia Manantiales” de Crespo, tendrá a partir del mes próximo nuevos pastores: Margarita y Omar Dos Santos, quienes sucederán a César Javier Kasalaba y Romina Yarillo, que pasarán a cumplir funciones en La Plata (B. Aires). En diálogo con Canal 7 CVC, los pastores salientes expresaron su tristeza por dejar esta comunidad, “pero felices por lo que se viene. Nos enamoramos de la tierra entrerriana, pero tenemos ahora una nueva tarea y vamos con las mejores expectativas”. Por su parte, el Pr. Dos Santos, contó que “tuve la gran bendición de estar aquí, cuando se abrió nuestra Iglesia en esta ciudad. Trabajé un tiempo administrando, hasta que llegaron los pastores César y Romina. Con la nueva reasignación, ellos vuelven a La Plata y nosotros regresamos a Crespo. Desencontrados con las emociones, por dejar la familia y demás, pero siguiendo al Señor en todo sentido. Somos una Iglesia viva, dinámica, donde nadie es dueño de nada y nadie tiene potestad sobre nada. Nuestro pastor principal es el Espíritu Santo. En este tiempo, podríamos decir: ¿por qué no nos quedamos nosotros en La Plata y ellos acá? El tema es que César y Romina, fueron formados en este tiempo para tener a cargo una Iglesia más grande y Dios los calificó, por lo que ahora cumplirán esta función en La Plata. Mientras tanto, Crespo necesita otra impronta. La idea es regar a todo Entre Ríos de Manantiales”.

La pastora Margarita agregó que “por la pandemia, se tuvieron que cerrar varias iglesias, pero Dios usó la tecnología para que lleguemos a muchos nuevos hogares. Nosotros mismos nos sorprendemos de lo que se ha logrado, tenemos grupos de fe y esperanza en Perú, México, España, Estados Unidos, entre otros países”.

Dos Santos completó: “En los próximos días, tendremos algunas reuniones vía on line, afinando los detalles finales y el mes que viene (agosto), estaríamos haciendo la transición y traspaso, porque no es solamente La Plata y Crespo, sino Buenos Aires también, es decir, 3 Iglesias que tendrán cambios a nivel pastoral. Uno de los proyectos que tenemos en Crespo, es reunirnos con los demás pastores de la ciudad, para ver cómo nos complementamos y así, trabajar en la tarea de evangelizar en cada uno de los barrios. Como toda ciudad del mundo, Crespo necesita de Cristo, más en este tiempo de pandemia, donde hay desesperación, muerte y cosas que no tienen entendimiento. Necesitamos volver a la fuente, que precisamente es Cristo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.