Manuel Borgert se acostumbró al podio

El volante de General Ramírez, Manuel Borgert, llegó nuevamente al festejo en el podio de la clase Mini Max ocupando el 3º lugar durante el último fin de semana. La cita correspondió a la 6ª fecha de RMC Buenos Aires, la que se llevó a cabo en el kartódromo de Ciudad Evita. Este evento especial, tuvo la particular utilización de “Vuelta Joker” en la competencia Final, y otorgó puntaje y medio en todas sus etapas.

En las tres Mangas se ubicó 4º, 3º y 4º, respectivamente. Mientras que en la final se subió al tercer escalón del podio por detrás de Andrés Brion y Santiago Biagi.

“Pudimos terminar un buen finde. Habíamos clasificado 6°, avanzamos en las mangas para largar 4° en la final. Elegimos hacer la ‘Vuelta Joker’ en la primera y en la última vuelta de la carrera decisiva y pudimos llegar 3°. Me enredé por momentos con algunos autos y perdí un poco de tiempo. Dentro de todo pudimos hacer una buena carrera. La estrategia de hacer la ‘Vuelta Joker’ en el último giro, me permitió terminar en el podio”, aseguró el joven piloto.

Con estos resultados, Borgert se sostiene entre los 4 mejores de su divisional, con 349,5 puntos. Su próxima presentación por este torneo será el 13 de octubre, cuando se dé cita en este mismo escenario de Ciudad Evita, para la 7ª fecha de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.