Mansilla: Le hizo un pedido al gobernador y tuvo una rápida respuesta

A mediados de septiembre, el gobernador Gustavo Bordet visitó Gobernador Mansilla y en la oportunidad, el vecino Mario Godoy le entregó una carta manuscrita en una hoja de cuadernillo. “Allí lo conté parte de mi vida y que necesitaba otra silla de ruedas pero el costo era inalcanzable para mí”, le contó a El Observador.

Marito tenía 16 años cuando fue colisionado por una camioneta que le causó la rotura de dos vértebras dorsales y una lesión en la médula. Luego de una muy prolongada recuperación, de a poco volvió a afrontar su vida llena de desafíos.

“En la carta le pregunté si había posibilidad de un subsidio para adquirirla”, continuó. “A los dos días se comunicó Agustina Camino (directora provincial de Subsidios) para informarme que el gobernador había tomado el pedido”, afirmó.

Hace unos días, más precisamente el 12 de noviembre, llegaron a la localidad Mariel Ávila, esposa del gobernador, acompañada por la titular del Instituto provincial de Discapacidad (IPRODI), Inés Artusi.

En esa ocasión se acercaron hasta el hogar de Marito y le entregaron un subsidio no reintegrable para la compra de una silla de ruedas. La misma le permitirá facilitar su autonomía y mejorará su calidad de vida.

“Es tremendo el agradecimiento que quiero expresar al gobernador, a todos ellos y a Agustina quien siempre estuvo en contacto. Agradezco profundamente el interés que demostraron y por la rapidez que atendieron mi pedido”, expresó Godoy.

https://www.desdecrespo.com.ar/mansilla-le-hizo-frente-a-los-obstaculos-de-la-vida-y-hoy-sigue-adelante/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.