Mansilla: IAPV entregó viviendas para docentes

Un total de 10 nuevas viviendas pertenecientes a Agmer y Sadop se inauguraron en Gobernador Mansilla, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Las ejecutó la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación, luego de las gestiones iniciadas por el municipio local.

Con la presencia del titular del IAPV, Marcelo Casaretto; el intendente Omar Migueles; el diputado provincial Juan Navarro, las familias de docentes cumplieron el sueño de tener su casa propia.

Durante el acto Migueles dijo que “toda entrega de viviendas tiene un sabor distinto y una alegría muy especial para todos, porque se mezclan por un lado la necesidad de la gente de un techo digno y la felicidad de contar con la casa propia”.

Luego instó a “seguir en este camino para que nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno” y aseveró que “sin el trabajo mancomunado del gobierno nacional, la administración provincial, los municipios, juntas de gobierno, sindicatos y legisladores, estos planes no serían posibles, y su implementación promueve la inversión pública y el acceso al trabajo de muchas familias”.

SENSACIÓN INEXPLICABLE

Una de las docentes adjudicatarias, Giovanna Perlo, expresó que “es una sensación inexplicable entrar a mi casa por primera vez. Aún no tengo palabras para describir las emociones que siento, pero una se traduce en mucha felicidad ya que bajo este techo compartiremos hermosos momentos junto a mi hijo”.

Por su parte, Lorena Mendieta recibió la llave de su nueva vivienda junto a su hijo Benjamín de cuatro años. “Ambos estamos muy felices y ansiosos por mudarnos pronto, me siento orgullosa y muy agradecida con quienes hicieron esto posible porque esto me permite asegurar el futuro de mi hijo y que crezca sano y feliz en su propia casa”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.