Mansilla: Funcionarios no cobrarán los primeros meses de gestión

El Poder Ejecutivo local ha resuelto que la planta política de la nueva gestión no perciba sus haberes durante los primeros meses. Según indicaron la medida se debe “a la complicada situación económica de la municipalidad”.

“Se ha pagado el sueldo y aguinaldo como corresponde a todos los empleados de planta y un plus a todos los contratos, en tiempo y forma”, dijo el intendente Francisco Pasinatto. “Haremos el esfuerzo, junto a toda la planta política de no percibir sueldos hasta tanto veamos que la situación financiera municipal comienza a encauzarse”, agregó.

Esta medida incluye a todos los contratos de la planta política, incluyendo al propio intendente. “Este gesto nos permitirá afrontar con cierta tranquilidad esta primera etapa de la gestión municipal, con el fin de poner en marcha a partir de marzo, el proyecto de gobierno que planificamos. A pesar de lo ya descripto, estamos trabajando firmemente para las fiestas de los festejos de los 130 años de fundación de la localidad, el Torneo Internacional de Fútbol infantil y todos los eventos programados para los meses de enero y febrero”, completó Pasinatto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.